jueves, 12 de mayo de 2016

mayo 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de mayo.- Por adelantarse a los tiempos, Gonzalo Puerto González, jefe del Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida, ha sido "enrocado" con Brenda Ruz Durán, jefa del Departamento de Educación en Desarrollo Humano, por lo cual ambos encabezarán la que hasta hoy era la respectiva área del otro.


A pesar de ser considerado un buen elemento dentro de la administración, "Gonzalito", se comenta, se ha estado moviendo demasiado, yendo a los subcomités y dando apoyos como si estuviera ya en campaña.

El error del funcionario, el cual la administración busca evitar se repita, fue usar los colores y el estilo de la imagen institucional en felicitaciones personalizadas, a su nombre, así como la difuminación entre la línea que separa sus aspiraciones personales y la labor de la Comuna.

Aunque se comenta aspiró, previo a la alianza entre el hoy alcalde Mauricio Vila y Raúl Paz a ser regidor, el mencionado le tira ahora más alto, posiblemente para asegurar un lugar en la próxima planilla edilicia.

Puerto se sumó al equipo de Vila a invitación de Arturo León, hoy Subdirector de Promoción Social, de quien luego se distanció, como todos saben en Palacio Municipal. (José Repetto)