miércoles, 11 de mayo de 2016

mayo 11, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo.- Esta mañana, el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Mérida, fue anfitrión de un desayuno especial con motivo del Día de la Madre dedicado a las madres de familia que laboran en la Policía Municipal de Mérida.


Acompañado por el comandante Mario Romero Escalante, titular de la corporación, el edil felicitó a las mamás en su día, destacando que ésta es una pequeña muestra de cariño en agradecimiento por el trabajo que desempeñan para todos los meridanos.

Sánchez Roca reconoció lo complicado del trabajo de ser policía y madre de familia, pues tienen turnos largos y horarios difíciles.

Por ello, el regidor reiteró su compromiso de trabajar muy de cerca con ellas pues, tras haber visto todo lo que hacen los policías, esto lo ha llevado a decidir a emprender una labor para lograr el reconocimiento y revaloración de su trabajo.

Finalmente, el edil les pidió seguir trabajando con la honestidad y valores que caracterizan a la Policía municipal de Mérida, la cual, remarcó, se ha distinguido por el servicio a los ciudadanos y la cero tolerancia a la corrupción

"Me sentí en casa con ellas", expresó Víctor Merari tras el evento, celebrado en céntrico hotel. (José Repetto)