martes, 31 de mayo de 2016

mayo 31, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Usuarios de redes sociales acusan de “sexista” al partido Nueva Alianza (Panal), debido que mujeres jóvenes sin playera y sin sostén, que lucían la técnica de body paint en el torso, amenizaron el cierre de campaña de sus candidatos a la Asamblea Constituyente en la Ciudad de México.

De acuerdo con el portal 24 horas, las jóvenes, quienes vestían pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo sólo con los colores y el logo del partido, desfilaron frente a los asistentes que quedaron boquiabiertos ante el espectáculo (enlace).

Al finalizar el evento, que se realizó este martes en el Club de Periodistas, en el centro de la capital, Luis Castro y Gabriel Quadri, presidente nacional del instituto y candidato a la Asamblea Constituyente, respectivamente, aprovecharon para tomarse fotos con las chicas.

Las jóvenes, quienes vestían pantalones blancos ajustados y cubrían la parte superior de su cuerpo sólo con los colores y el logo del partido, se tomaron fotografías con el presidente nacional del instituto, Luis Castro, y también con el ex candidato presidencial y actual aspirante a integrar la Asamblea Constituyente, Gabriel Quadri.

Esta no es la primera vez durante el periodo de campaña que se acusa al Panal de “sexista”, pues  ocurrió lo mismo después de que en un acto usaron una pancarta en la que mostraban a una mujer quitándose el sostén con la leyenda “libérate”.

Quadri se vio envuelto en una polémica similar en 2012, cuando era candidato presidencial de Nueva Alianza, luego que fuera captado observando los atributos de una edecán durante uno de los debates entre los candidatos de ese entonces a Los Pinos. (SDP / Publímetro)