sábado, 28 de mayo de 2016

mayo 28, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 28 de mayo.- A fin de salvaguardar la seguridad de los bienes que se encuentran dentro del establecimiento, agentes de la Policía Municipal de Mérida resguardaron el comercio denominado “Copy Like” debido a que se encontraba rota su puerta de vidrio.

Los hechos acontecieron hoy a las 02:47 horas cuando los policías realizaban su labor de vigilancia en la calle 61 entre 56 y 54, cuando se percataron que la puerta de vidrio del comercio estaba rota.

Dos rijosos rompieron la puerta de vidrio al estarse peleando.

Según comentaron algunas personas que se encontraban en las cercanías del lugar dicho vidrio se rompió como resultado de un disturbio entre dos personas, que al momento de chocar contra la puerta de vidrio esta se rompió.

Con las características proporcionadas se realizó un operativo de búsqueda por el área, sin lograr ubicar a las personas que había roto el vidrio.

Los agentes de esta corporación policial procedieron a resguardar la seguridad del lugar en tanto llego al sitio Carlos Medina Euan, quien se identificó como encargado del comercio.

Asimismo, luego de realizar una verificación física de lo que se encontraba en el inmueble, esta persona indicó que no se habían robado nada, y que no acudiría a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado.