martes, 24 de mayo de 2016

mayo 24, 2016
TICUL, Yucatán, 24 de mayo.- Esta mañana se llevó a cabo la entrega de insumos del programa Peso a Peso 2016 en la “Casa de la Cultura” de este municipio, el cual benefició a 508 productores del campo de esta ciudad y sus comisarias, con inversión de 1.2 mdp.

Los productos entregados fueron desbrozadoras, mangueras, machetes, coas, carretillas, bombas mestizas y bombas motorizadas.

El primer edil Camilo Salomón López agradeció a los ejidatarios la confianza brindada en las autoridades correspondientes para seguir trabajando de manera coordinada para el beneficio de su familia.

El alcalde Camilo Salomón López en la entrega de equipo a campesinos.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Desarrollo Rural, Mario Antonio Ramayo Navarrete informó que es gracias al trabajo en conjunto con el presidente municipal, Gobierno del Estado, y diputados, que surgen estos apoyos que benefician a todos los que trabajan el campo.

José Serralta, beneficiario, agradeció a nombre de todos los productores el que estos apoyos lleguen al municipio. William Rodríguez, recibió una bomba motorizada de aspersión, Manuel Pech una desbrozadora, María Pacheco una bomba mestiza, estos por mencionar algunos.

En este evento estuvieron presentes el diputado federal Felipe Cervera Hernández; Mario Antonio Ramayo Navarrete, director de infraestructura en representación de la Secretaría de Desarrollo Rural y el director de Desarrollo Rural del municipio, Ernesto Magaña Cobá.