martes, 17 de mayo de 2016

mayo 17, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 17 de mayo.- El Teatro de la Rendija, ubicado en la Calle 50 #466 esq. 51 del Centro, será una de las sedes alternativas de la próxima edición de la Noche Blanca, a celebrase el sábado 21 de 2016 ofreciendo actividades inéditas, únicas y especiales, para los invitados que recorran la ciudad y lleguen a nuestras puertas para experimentar el “Arte a Tope”. 


Las actividades se llevarán a cabo de la siguiente manera:

A las 23:30 hrs, se llevará a cabo una presentación especial, que solamente se realizará en esta ocasión, de un fragmento de El Marinero de Fernando Pessoa en la que actrices de la obra y un invitada de primer orden, la escritora Addy Góngora, nos regalarán el sonido de las palabras de el sueño de El Marinero en español y portugués.

Como parte de la experiencia, La Rendija invita a todos los interesados a que envíen a audienciasrendija@gmail.com una foto de una ventana ¿Cómo sería la ventana donde asomarías a mirar tu pasado, a rehabitar tus recuerdos, todo aquello que fuiste y no podrás volver a ser? Todas las ventanas recibidas serán proyectadas como parte de la acción poética.

A las 00:00 horas, se saldrá en 4 grupos para abordar cuatro muros de calles cercanas para pegar corazones floridos y fragmentos de poesía de El Divino Narciso.

00:20 minutos serán recibidos los grupos para un brindis y la participación en el Juego Áureo sobre el soneto de El Divino Narciso en el que jugaremos con números y rimas en honor del ingenio de Sor Juana.

Para información adicional contactar a Paola Becerra audienciasrendija@gmail.com o en las redes sociales de La Rendija. (Con información de La Rendija)