viernes, 6 de mayo de 2016

mayo 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que los cuerpos encontrados dentro de un predio de la Avenida Colón de esta capital ayer cinco de mayo por la tarde, corresponden a los señores Juan Campos y Casares, de 91 años, y Lucely Peniche Pasos, de 87 años.

Elementos de la Policía Ministerial, así como peritos, criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscritos a esta corporación, acudieron al lugar de los hechos en donde realizaron las diligencias necesarias para comenzar la investigación pertinente.

Tras las labores de Criminalística en el sitio, personal del Semefo realizó el levantamiento legal de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a sus instalaciones en donde se llevó a cabo la necropsia de ley, la cual se prolongó hasta primeras horas de este día.

Como resultado de estos procedimientos, se determinó que el señor Campos y Casares falleció producto de una lesión por arma blanca, mientras que la señora Peniche Pasos murió por asfixia por sofocación.

La FGE ha abierto la carpeta correspondiente para definir las líneas de investigación conducentes, recabar datos e información y realizar las indagatorias que permitan esclarecer los hechos.