martes, 3 de mayo de 2016

mayo 03, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 3 de mayo.- El pasado 30 de abril, el Ayuntamiento que preside Ernesto Chim Mut llevó a cabo una magna celebración por el “Día del niño” para todos los pequeños del municipio en el Campo Deportivo de Softbol del Centro de la población.

Evento en el que se presenció el show de los Payapop´z con sorpresas, regalos para los niños y posteriormente disfrutaron de un refrigerio.

“La infancia es tiempo de inocencia, son peldaños muy altos y huellas de pisadas pequeñas. Es un mágico lugar de sueños, donde todo es posible y lo mejor esta justamente empezando”, manifestó Chim Mut.

En esta actividad se contó con el apoyo del personal del departamento de Protección Civil municipal que está a cargo de Ángel Chim Hoyos.

El Presidente Municipal, Ernesto Chim Mut, en compañía de su esposa, doña Diana Cristina Hoyos, se esforzaron para que los niños y niñas del municipio estuvieran felices en su día. (Más fotos en Facebook)

El día de hoy se hizo la entrega de vivienda digna a Rafael Alejandro rosado Alonso y luego el alcalde acudió a supervisar los trabajos de la brigada de combate de Protección civil que realizaron alrededor del Campo de béisbol de los Ejidatarios del 14.