lunes, 9 de mayo de 2016

mayo 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo.- Con motivo del próximo 10 de mayo, el PAN en Mérida consintió a las madres de familia panistas destacando que son pieza fundamental del núcleo familiar, de una sociedad justa y honrada. Son el alma y corazón de una sociedad justa, subrayó Jesús Pérez Ballote, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Mérida.

Ante la asistencia de más de mil doscientas jefas del hogar, el panismo meridano reconoció la labor diaria que asumen las madres meridanas, al cumplir con una de las más grandes responsabilidades  de la sociedad: formar a los futuros ciudadanos de Mérida.

"Chucho" Pérez Ballote expresó su sentir a las luchadoras inalcanzables de esta Ciudad Blanca.

Jesús "Chucho" Pérez Ballote, líder del PAN Mérida, y su novia Sofía Valladares Vázquez en compañía de dos mamás. El PAN Mérida festejó a más de 1,200 madres meridanas.

-Es justo y necesario reconocer la ardua labor que ustedes realizan, esa dicha de dar vida, educar y formar a los hombres y mujeres que serán los ciudadanos del mañana; mujeres como ustedes son las que Acción Nacional necesita, guerreras inalcanzables que dan todo incluso sin recibir nada a cambio.

Reunidos en una sana convivencia en el salón “Palacio Real”, de manera simultánea también festejaron su día más de 300 pequeños del hogar entre globos, juegos y música junto a los funcionarios de Acción Nacional.

Por su parte, Pérez Ballote reconoció a las presentes la entrega total brindada al partido, razón del trabajo arduo de nuestros Senadores, Diputados Federales y Locales de Acción Nacional  para construir buenos gobiernos como los de Mauricio Vila Dosal, a quienes se les agradeció la suma de voluntades para brindar un momento ameno en familia.

Durante el evento también se realizó un recuento de los avances que el PAN Mérida ha logrado en estos dos primeros meses, anunciando los próximos proyectos en puerta para el beneficio de los meridanos.

Entre los que disfrutaron grato momento con las festejadas  se encontraron Kirbey Herrera Chab, en representación del Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; el diputado local Elías Lixa Abimerhi, la Secretaria General y el Secretario General Adjunto del PAN Mérida, Cinthya Valladares Couoh y Arturo León Itzá, los regidores Arturo Sabido Góngora, Leonardo Parra Canto, José Luis Martínez Semerena y Dafne López Osorio, la diputada suplente Obdulia Solís Gómez en representación de la diputada federal Kathia Bolio Pinelo y la Secretaria de Promoción Política de la Mujer Yucatán, Manuela Cocom Bolio.