miércoles, 4 de mayo de 2016

mayo 04, 2016
OAXACA, 4 de mayo.- Al recorrer varios puntos de Oaxaca acompañando al candidato a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa, la diputada Ivonne Ortega Pacheco manifestó que Murat Hinojosa dará soluciones a los problemas de la entidad, y pidió a los oaxaqueños que "lo valoren por lo que es, por lo que ha hecho y por lo que hará para sacar adelante a los oaxaqueños”.

En el Distrito 13, al que los acompañó la candidata a la diputación, Claudia Silva Fernández a un encuentro con profesionistas, la legisladora Ivonne Ortega aseveró que Murat Hinojosa es un hombre que escucha a la gente y eso, dijo, es esencial para dar respuesta a sus necesidades.

La diputada yucateca subraya que "Oaxaca es prioridad para el PRI porque, es la cuna de Benito Juárez".

Asimismo, subrayó que el candidato priista reconoce el gran valor de las mujeres, por lo que creará la Secretaría de la Mujer, desde donde se atenderán sus requerimientos, además, enfatizó, "en Alejandro Murat se juntan juventud y experiencia".

Ortega Pacheco señaló que respecto a los próximos comicios para elegir gobernadores, "Oaxaca es prioridad para el PRI porque, es la cuna de Benito Juárez, quien significa un gran emblema para los mexicanos, por ello, con un gobernador del PRI regresaremos a nuestro origen".

Por su parte, el candidato a la gubernatura Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que será "Un gobernador que hará que las cosas pasen, la elección significa el desarrollo de Oaxaca, donde se necesita a alguien que vaya a buscar los recursos, y eso haré".

Para concluir su visita a la entidad, la diputada Ivonne Ortega, el candidato a gobernador de la entidad, y el candidato a la alcaldía de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, realizaron una caminata por calles de esta capital para, casa por casa, escuchar a los ciudadanos, conocer sus necesidades, y sostener diálogos directos con ellos.