lunes, 30 de mayo de 2016

mayo 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- El pasado sábado el PAN Mérida concluyó su primer módulo del diplomado en Liderazgo en Humanismo y Formación Política denominado “Nuestro Partido” con la participación de ex Presidentes Estatales y Municipales de Acción Nacional, donde liderazgos albiazules compartieron las experiencias y retos que afrontaron durante su trayectoria.


Entre los que conformaron esta dinámica con los participantes del diplomado, se encontraron la actual Regidora Rosa Ceballos Madera, el ex Senador José Castañeda Pérez y el Consejero Estatal Edgar Ramírez Pech.

Recalcaron que la vida del partido se encuentra en renovación constante y como los principios y valores de Acción Nacional han jugado un importante papel en las luchas entabladas en los últimos 20 años, demostrando que los intereses de la ciudadanía siempre son lo primero.

Ante ello el Presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, agradeció a sus predecesores el tiempo y consejos brindados, resaltando las experiencias a lo largo de sus trayectorias.

- Para poder tomar las mejores decisiones hay que comprender el momento político que estamos viviendo, el surgimiento de candidaturas independientes, la crisis de los partidos políticos, alianzas con otros partidos y sobre todo tener presente que la política actual es cambiante y que hay que seguir trabajando arduamente poniendo de nuestra parte desde la trinchera de donde nos encontremos, fortaleciendo nuestra estructura, recuperar ando la confianza de la ciudadanía – externo Pérez Ballote.

Durante las intervenciones en la mesa, compartieron los aciertos y aprendizajes que vivieron a lo largo de su historia en el partido, sirviendo para mejorar la vida de Acción Nacional e impulsar a seguir trabajando por la gente, siempre velar por la institucionalidad y el consenso, y sobre todo insistir por la formación constante de sus filas.​ (Boletín)