jueves, 26 de mayo de 2016

mayo 26, 2016
UMÁN, Yucatán, 26 de mayo.- Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y de estar en contacto permanente con ellas, el alcalde Freddy Ruz Guzmán en el marco del programa “Visitas Domiciliarias” entregó un apoyo económico a la señora María Centeno en su casa que se encuentra ubicada en la comisaría de Yaxcopoil y que le servirá para llevar a su hija Ivonne Pech de 6 años a que le realicen un estudio de urodinamia.


De igual modo, entregó unos zapatos ortopédicos a la señora Rita Canche de 47 años que vive en la colonia San Francisco, quien le solicitó el apoyo porque los necesitaba para poder caminar y atender a sus hijos discapacitados.


“Estoy convencido que Umán y sus habitantes están saliendo adelante, apoyar a la gente que más lo necesita es una prioridad para mí, fue una gran satisfacción otorgar estas ayudas que les permitirá incorporarse a sus actividades y el cual traerá muchos beneficios para ellas y sus familias”, indicó el munícipe. 

Aclaró que siempre estará en contacto con los ciudadanos y con las comunidades y atender sus necesidades.

Para finalizar dijo que continuará visitando en su casa a los habitantes que requieran de algún apoyo ya que a través de estas acciones pone su granito de arena para que salgan adelante. (Boletín)