martes, 31 de mayo de 2016

mayo 31, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.- La Asociación de Atletismo del Estado de Yucatán solicitó a la Gerencia Estatal de Liconsa que sus agremiados puedan acceder a la línea de productos comerciales de Liconsa Plus para que conozcan un producto hecho por mexicanos, y de la más alta calidad en el país.

En reunión con el titular de la dependencia local, Efraín Rivero Euán, la dirigente de la agrupación, la señora Miriam Canul Cob, reconoció el beneficio que representaría que en las carreras de atletismo se obtenga el producto Liconsa por su alta calidad.

-Yo desconocía que la leche Liconsa es accesible para todo el público. Por lo regular la gente tiene la idea de quela leche Liconsa es un apoyo para la gente de alta marginación, y en realidad además ser dirigida a grupos vulnerables, en su version comercial es un producto de alta calidad que está al alcance de todos –dijo Canul Cob.


Al respecto el gerente de la dependencia federal en Yucatán, Rivero Euán especificó que Liconsa cuenta con dos vertientes, la primera es la de Abasto Social, cuya presentación es principalmente en polvo y está dirigida a las personas de alta marginación, las cuales ingresan a un padrón de beneficiarios, adquiriendo la leche a precio subsidiado.

-La segunda vertiente es la que poco a poco la gente está empezando a conocer, que es Liconsa Plus, la cual es una línea comercial con leche líquida, en presentaciones entera, semidescremada, light, así como saborizadas en vainilla, fresa y chocolate. Estos son productos con especial característica, porque es un producto 100 por ciento de leche pura de vaca, es decir, no son fórmulas lácteas, además de que son de calidad Premium, ya que están vitaminados y fortificadas, pero sus precios están por debajo de los precios de las marcas renombradas –dijo el Rivero Euán

Los productos de la leche Liconsa Plus se encuentran disponibles en diferentes puntos en la ciudad, en sus presentaciones de un litro en sus principales presentaciones como: Entera, Deslactosada, Light y Semidescremada.

Así como las saborizadas en envases de 250 mililitros y con deliciosos sabores en vainilla, fresa y chocolate, ideal para los más pequeños de la casa.