domingo, 8 de mayo de 2016

mayo 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de mayo.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote encabezó la inauguración del primer Diplomado “Liderazgo en Humanismo y Formación Política” del Centro de Formación Humanista.


Acompañado del Director de Capacitación y del Director del CEFOHUM, Sidney Jacinto López y Aníbal Cruz Rodríguez respectivamente, comenzó el primer módulo de 7 que conforman este diplomado, el cual busca formar a nuevos liderazgos políticos que cuenten con la capacitación necesaria para actuar en la construcción del bien común.

Con la firme certeza de que los próximos liderazgos políticos se formarán con bases firmes de la doctrina de Acción Nacional, Pérez Ballote dio fe y certeza de que el CEFOHUM generará resultados positivos para la ciudadanía.

- Estoy contento por la gran demanda e interés de incrementar nuevos perfiles en política, y a la vez orgulloso de que nuevos rostros ciudadanos estén dispuestos a formarse con los principios de la doctrina de Acción Nacional, pongo la entera confianza de que sabrán aprovechar al máximo esta oportunidad de lograr llevar al humanismo político del PAN a la práctica en su quehacer político.-

Este primer diplomado culminará en diciembre de este mismo año y constará de 7 módulos que proporcionarán a los participantes diferentes herramientas y conocimientos, para posteriormente llevar a las calles la doctrina humanista del partido.

La Secretaría de Capacitación y el Centro de Formación Humanista realizará otras actividades entre cursos, talleres y conferencias que permitirán fortalecer y formar a más meridanos en el ámbito político, dando apertura y oportunidad a la ciudadanía en general.

Durante el inicio del primer módulo a cargo del Lic. Xavier Abreu Sierra, se contó con la presencia del Diputado Local Elías Lixa Abimerhi, los Regidores del Cabildo meridano, Arturo Sabido Góngora y José Luis Martínez Semerena; el Director de Capacitación Sidney Jacinto López; el Director del Centro de Formación Humanista Aníbal Cruz Rodríguez; así también con la presencia de Santiago Alamilla Bazán y Adriana Méndez Gutiérrez quienes conforman parte de este diplomado. (Boletín)