jueves, 19 de mayo de 2016

mayo 19, 2016
UMÁN, Yucatán, 19 de mayo.- El alcalde de Umán visitó esta mañana a la señora María Emilia Uh Cocom quien padece una enfermedad degenerativa.


Esta visita se dio luego de escuchar de su caso por una vecina que lo comentó a las puertas de la oficina de la presidencia municipal, el alcalde decidió acudir al domicilio que se encuentra ubicado en la C. 11 X 20 y 24 de la colonia San Lázaro para cerciorarse de su estado, al llegar detectó que doña María padece Lupus enfermedad que le impide caminar y moverse.

"Vengo con buenas noticias, te vamos a hacer la entrega de unas despensas y un colchón nuevo para que estés más cómoda y pueda servirte el colchón de agua que te dimos para que puedas estar en mejores condiciones y adicionalmente me comprometo a darte una nueva silla de ruedas para mejor movilidad, el deber que tengo es con los ciudadanos más necesitados y, por ello, te voy a mandar un médico periódicamente para el control de tu enfermedad", dijo.

"Mi ayuntamiento mantiene una política de cercanía con la gente, y seguiremos realizando visitas domiciliarias ya que solo así se conocen las verdaderas necesidades de la gente", remarcó el munícipe. (Boletín)