sábado, 16 de abril de 2016

abril 16, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Más de 40 millones de pesos en propiedades fue lo que lo que declaró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el portal 3 de 3.

El mandatario capitalino hizo pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses como parte de la iniciativa ciudadana 3 de 3.

Mancera Espinosa informó que cuenta con cinco departamentos, dos locales y una casa, cuyo valor en conjunto es de 43 millones 504 mil pesos.

Mancera reportó inmuebles con un valor de 43 millones 504 mil pesos. Es accionista de cuatro empresas, propietario de cinco departamentos, una casa y dos locales. También tiene valores en monedas y metales, cuyo valor es mayor a 500 mil pesos; en tanto, sus joyas y obras de arte están valuadas en 900 mil pesos.

Además el mandatario capitalino reporta joyas, obras de arte y manejo de casas con un valor en conjunto de dos millones de pesos.

Asimismo, posee tres cuentas bancarias: una con un valor menor a 100 mil pesos, otra con un valor de entre 100 mil y 500 mil pesos, y otra con un valor mayor o igual a 500 mil pesos.

Mancera Espinosa también posee monedas y metales con un valor mayor o igual a 500 mil pesos.

En su declaración, el jefe de Gobierno reporta ser accionista de cuatro empresas.

El funcionario recibe un millón 70 mil pesos como parte de sus ingresos anuales como jefe de Gobierno. (El Universal / Reforma)