viernes, 29 de abril de 2016

abril 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Yucatán realizó el curso: “Historia y Principios del PRD, y la situación actual en México y Yucatán”,  al cual  asistieron dirigentes de los comités municipales de las colonias de Mérida.

El dirigente nacional del Sol Azteca, Jacinto Mendoza Villareal, aseveró que la izquierda tiene una propuesta progresista porque promueve las libertades y derechos para todos los sectores sociales e impulsa la participación ciudadana.

Eduardo Sobrino Sierra, Alejandro Cuevas Mena y Jacinto Mendoza Villarreal, subsecretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Jacinto Mendoza indicó que en el PRD se fomenta la presencia de la sociedad civil en la toma de decisiones del gobierno en forma activa y democrática, lo cual significa llevar a la práctica la transparencia en las instituciones oficiales.

En el evento estuvieron presentes los principales líderes del partido izquierdista: Alejandro Cuevas Mena, presidente Estatal del PRD; diputado local David Barrrera Zavala; ex diputado local Luis Manzanero Villanueva; el regidor del Ayuntamiento de Tekax, Bayardo Ojeda Marrufo, y  Eduardo Sobrino Sierra, líder moral de dicho organismo político.