miércoles, 13 de abril de 2016

abril 13, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Publica Excélsior: Mediante un video, diversas conversaciones fueron difundidas evidenciando que Vidulfo Rosales, representante de la causa, se refiere despectivamente a los padres de los normalistas.

"Pinche bola de indios"... "Indios piojosos se escucha decir a Rosales en una conversación con su esposa, en la que le manifiesta su hartazgo.

"Después de que su esposa le pide que le compre 'unas batitas', Rosales le explica cómo percibe las cosas en la defensa de los padres de Ayotzinapa.



"Me dan un pinche coraje, porque ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache, porque según son el ejemplo de la lucha del país y cómo están haciendo mamadas", dice. 

Rosales es miembro del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, organización no gubernamental especializada en defensa de grupos indígenas.

Publica El Universal: En un momento de enojo, el abogado Vidulfo Rosales Sierra se refiere a los padres de los 43 normalistas desaparecidos desde hace año y medio como “pinches indios piojosos”, que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos cuando están de gira, por lo que descalifica la actitud de quienes deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país” y lamenta que se conduzcan de esa forma, en una conversación que sostuvo aparentemente con su esposa.