domingo, 10 de abril de 2016

abril 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- Más de cuatro mil personas acompañaron a Pablo Gamboa Miner en los dos primeros encuentros distritales, reuniones organizadas con el objetivo de consolidar su estrategia de atención de necesidades de la demarcación a la que representa en el Congreso de la Unión.


Acompañado de Carlos Pavón Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Diputado Federal atendió uno a uno a los asistentes, pláticas en las que además de solicitudes relativas a la mejora de las comunidades recibió muestras de agradecimiento por mantenerse siempre cerca y al pendiente de los vecinos.

Es así como a poco más de seis meses de haber rendido compromiso constitucional como Legislador por Yucatán, Gamboa Miner implementa un nuevo mecanismo para mantenerse en contacto con los ciudadanos y personalmente escuchar sus peticiones.

Además de fomentar el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos con sus compañeros de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, los legisladores tricolores locales, servidores públicos, las diversas instancias públicas y de gobierno, instituciones académicas, la sociedad civil organizada y el empresariado. 

Carlos Pavón Flores reconoció y agradeció al diputado federal el trabajo que viene realizando pues consideró que es la única manera de cumplir con quienes le dieron su voto en las urnas para ser el portavoz de sus propuestas.

Estuvieron presentes los diputados y diputadas priistas Celia Rivas Rodríguez, Marisol Sotelo Rejón, Elizabeth Gamboa Solís, Francisco Torres Rivas, Felipe Cervera Hernández, Jorge Carlos Ramírez Marín, Daniel Granja Peniche, Henry Sosa Marrufo y el legislador del Verde Ecologista Enrique Febles Bauzá.

En los encuentros en los distritos locales dos y siete, con duración de poco más de tres horas cada uno, Pablo Gamboa recordó que también están a disposición de los yucatecos las tres casas de enlace con puertas abiertas en la Castilla Cámara, Centro y Ciudad Caucel. Además adelantó que en los próximos días habrá Encuentros en las comisarías.

Explicó que los días que no está en sesiones de la Cámara de Diputados, visita dichas Casas de Enlace y los hogares del tercero federal, para de igual forma dar a conocer los programas de ayuda “Confianza”.

“Confianza por la Salud, Confianza por la Educación, Confianza por el Bienestar Social, así vamos a seguir, vamos a seguir impulsando el beneficio para nuestras localidades, para nuestro Yucatán, para nuestros deportistas, beneficios para todos los ciudadanos, vamos a seguir promoviendo la confianza, porque la confianza se paga con confianza”, reiteró. (Boletín)