lunes, 11 de abril de 2016

abril 11, 2016
TICUL, Yucatán, 11 de abril.- El día de hoy el Alcalde Camilo Salomón López llevó a cabo una reunión de trabajo con cuatro agrupaciones de mototaxistas (A.C. de Ticul, Alfa y Omega, la CROC, Tricicleteros libres y unidos) para garantizar y comprometer a los agremiados para que haya una mejoría en el servicio que prestan a ticuleños y visitantes.

Mototaxistas de cuatro agrupaciones en reunión con el Alcalde Camilo Salomón López.

Limpian drenajes

Trabajadores de la Dirección de Imagen Municipal del Ayuntamiento realizaron labores de limpieza de las cañerías de desagüe del mercado este pasado viernes.

Debido a que ya era notorio el acumulamiento de grasas y residuos que estaban a punto de ocasionar obstrucciones en la red, se destaparon las coladeras y con ayuda de una manguera se les dio mantenimiento.

Estas acciones son parte complementaria de los trabajos que se han hecho en las instalaciones y con la finalidad de que los locatarios puedan brindar servicios de calidad sin malos olores de los residuos que en estos se acumulan y evitar la filtración de aguas negras que generen inconvenientes.