sábado, 30 de abril de 2016

abril 30, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril.- El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó esta mañana, en el marco del Día del Niño, la premiación de la segunda carrera infantil de Runners Team Mérida.

Mauricio Vila con los participantes en la carrera de Runners Team (foto: José Repetto)

Jesús Molina Torres, presidente de Runners Team, agradeció la presencia del presidente municipal y felicito a los niños por su participación, llamando a los padres de familia, también presentes, a continuar con entusiasmo y fuerza para inculcar el deporte en los pequeños.

En su turno, el alcalde señaló que, a través de estos eventos, se promueve que la familia siga siendo el eje de nuestra sociedad.

"Somos una ciudad segura, somos una ciudad con calidad de vida porque las familias siguen conviviendo, porque se siguen realizando estas actividades. Así que todo lo que sea convivencia familiar este Ayuntamiento lo va a estar apoyando para seguir conservando nuestra calidad de vida y la seguridad envidiable de la que gozamos aquí en Mérida", remarcó.

Acto seguido, Molina hizo entrega a Mauricio Vila de una playera personalizada de la agrupación.

Las autoridades y los organizadores reconocieron a los primeros lugares de las múltiples categorías Carriolas, Joana Piña Vázquez; 3-4 años rama femenil, María Fernanda Arceo Solís; 3-4 años rama varonil, Diego Espinosa; 5-6 años rama femenil, Fernanda Pacheco; 5-6 años rama varonil, Emiliano Berenguel; 7-9 años rama femenil, Valeria Sauri; 7-9 años rama varonil, Javes Chan; 10-12 años rama femenil, Naomi Puc Naal; y 10-12 años rama varonil, Julián Aldaz. 

El acto protocolario, celebrado en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, también contó con la presencia de Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano; Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deporte y Rodolfo González Crespo, subdirector de Educación. (José Repetto)