lunes, 4 de abril de 2016

abril 04, 2016
CHIHUAHUA, 4 de abril.- Un bebé falleció durante un acto de campaña de Javier Corral Jurado.

Por medio de un comunicado el candidato de Acción Nacional dio a conocer su sentir por el lamentable hecho:

"El día de hoy me enteraron de un lamentable hecho que me ha entristecido a mí, a mi esposa Cinthia y a mi equipo de campaña, la muerte del pequeño Víctor Gael Gutiérrez Durán.

Esta noche me he comunicado con nuestro compañero Valentín Gutiérrez Cordero, padre de Víctor Gael, para manifestarle nuestra solidaridad, afecto y respaldo, el propio y el de mis colaboradores, le pedí hiciera extensiva nuestra congoja a su esposa Viridiana Durán Martínez.

Valentín me compartió sobre los tristes hechos, que hoy nos enlutecen (enlutan) a todos. Llegaron de Carichí tras decidir participar en el evento de este domingo en El Palomar, me dijo que arribaron a Chihuahua al filo de las cinco de la tarde y al sitio de la concentración quince o veinte minutos después. Siendo las 5:40, según el reporte de los paramédicos, cuando Gael fue llevado a una de las unidades de atención médica que se habían dispuesto en el lugar y ahí fueron enterados de que el pequeño Gael ya no presentaba signos vitales.

Me hizo saber Valentín, que su hijo había enfermado de un resfriado y día de ayer fue atendido en el Centro de Salud de Carichí, en donde le prescribieron medicamentos.

Decidieron él y su esposa Viridiana venir al acto de apoyo a mi campaña, confiados en que el niño se encontraba en mejor estado de salud y no consideraron riesgo traerlo.

Ante esta  tragedia, reiteramos nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros Viridiana y Valentín, a quienes estaré acompañado en este doloroso trance". (eldiariodechihuahua.mx)