martes, 12 de abril de 2016

abril 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de abril.- En rueda de prensa celebrada esta mañana, el Club Libanés de Mérida dio a conocer los pormenores de la tercera edición del Torneo Estatal de Backgammon, a celebrarse el próximo 19 y 20 de abril.

Nazhja Borge García, jefa de Relaciones Públicas; Javier Mir Dáguer, presidente del club y Alejandra Abimerhi Mir, organizadora del evento (foto: José Repetto)

El juego, explicaron los directivos del club y organizadores, es muy común en las reuniones familiares de la comunidad libanesa, por lo cual el evento tiene por objetivo mantener vivas sus tradiciones.

El torneo estará abierto al público en general. La cuota por participante es $200 con derecho a botana árabe, refresco y cena incluida y $50 para quienes deseen asistir y acompañar a sus amigos participantes.

Respecto a la dinámica, Alejandra Abimerhi explicó que el número total de participantes debe ser en múltiplos de 4. Quienes pierdan en la primera ronda pasarán al Grupo B, que jugará un torneo paralelo con el fin de que todos puedan participar.

El juego empezará el martes 19 de abril a las 7:30 de la noche en el Salón Trípoli del Club Libanés. Los interesados pueden inscribirse acudiendo a las instalaciones del Club o bien llamando al 9480408.

El torneo, abierto a personas de cualquier edad, cuenta con una bolsa de premios que incluye desayunos y bufettes a cargo de los patrocinadores, además de cortesías en el Club. (José Repetto)