jueves, 7 de abril de 2016

abril 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Ayer miércoles en el CRIT Yucatán, pacientes, colaboradores y familias pasaron un rato de risas y bromas al contar con la presencia de “Ba’axman” y “Superchan”, interpretados respectivamente por Erik Ávila, mejor conocido como “Cuxum”, y Kenny Calderón, conocido por la sociedad yucateca como “Kayak”, ambos integrantes de la compañía de Teatro Regional Yucatán.

Ba’axman y Superchan le dieron la oportunidad a los pacientes de convertirse en superhéroes mientras les entregaban sus respectivas capas y antifaces para poder ser parte de “El origen de la cochina”, nombre de su más reciente obra regional.

La directora del CRIT Yucatán, Lic. Dolores Sánchez de Rojas, invita a disfrutar de la obra de teatro regional y así contribuir con las finanzas de Centro de Rehabilitación.

El evento contó con la presencia de nuestra directora, la Lic. Dolores Sánchez de Rojas, que junto a los personajes invitó a todos los asistentes a presenciar la obra y vivir la experiencia del teatro regional, el próximo viernes 15 de abril del presente año, cuyos fondos recaudados serán a beneficio del CRIT Yucatán.

La obra se llevará a cabo en el conocido Teatro Yucatán, a las 21:30 horas y los boletos podrán adquirirse ahí mismo o en el Centro de Rehabilitación, a un costo de $170.00 pesos.

¡Agradecemos plenamente a Cuxum y su compañía de Teatro Regional e invitamos a todos los que quieran vivir la experiencia con nosotros de “Ba’axman vs Superchan: el origen de la cochina”!