viernes, 8 de abril de 2016

abril 08, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 8 de abril.- Con el objetivo de fomentar los ideales de Acción Nacional y contribuir a la profesionalización de nuevos liderazgos dentro de las filas del partido, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, inauguró el nuevo Centro de Formación Humanista (CEFOHUM), espacio fundamental de capacitación y formación integral para futuros líderes políticos del PAN.

Acompañado de la regidora de Mérida, Dafne López Osorio, y del Director del CEFOHUM, Aníbal Cruz Rodríguez; Jesús Pérez Ballote realizó el corte del listón inaugural del nuevo espacio de formación.

- Este espacio es el primero en su tipo en formación política integral dentro del partido, con capacitación constante y continua que sigue los principios humanistas de los  pilares de la doctrina de Acción Nacional, mencionó Pérez Ballote.

Jesús Pérez Ballote corta ellistín inaugural del Centro de Formación Humanista. Lo flanquean la regidora Dafne López y el director del CEFOHUM, Aníbal Cruz Rodríguez.

- El PAN continuará siendo actor fundamental en el desarrollo de la ciudad de Mérida, es por ello que el Centro de Formación Humanista brindará las herramientas necesarias para capacitar a la militancia y a la sociedad, contribuyendo en la formación de líderes políticos, futuros funcionarios públicos y candidatos a puestos de elección popular, que velen verdaderamente por el bienestar ciudadano y cuenten con la preparación necesaria, puntualizó.

En el marco de la inauguración del Centro de Formación Humanista del PAN en Mérida, se lanzó la convocatoria de su primer Diplomado “Liderazgo en Humanismo y Formación Política” que dotará de herramientas necesarias para contribuir en el quehacer político a los participantes a través de seis módulos: Nuestro Partido, Habilidades de Liderazgo, Políticas Públicas, Política Electoral, Comunicación Política y Gerencia de Campañas.

El diplomado, cuya duración será de seis meses, va dirigido a hombres y mujeres que cuenten con cierta experiencia política, hayan contribuido en algún movimiento de participación ciudadana, en campañas políticas o sean funcionarios de Administración Pública.