sábado, 30 de abril de 2016

abril 30, 2016
NUEVA YORK, 30 de abril.- "La única carta que puede jugar es ser mujer, no tiene nada más. Francamente, si Hillary Clinton fuera un hombre no ganaría ni un 5 por ciento de los votos." Estas fueron las palabras pronunciadas por  Donald Trump, el candidato triunfador en la primaria republicana ante su más probable rival demócrata.

El comentario, sin embargo, le costó a Trump críticas de los partidarios de Hillary Clinton, que empezaron a publicar la compañía de "la única carta".

Luego, el equipo de Clinton ha decidido crear su propia "woman's card" (tarjeta de la mujer) y enviarla a los partidarios de la campaña de la candidata demócrata. 


"Partidarios de todo el país nos han dicho que les gustaría tener una de estas tarjetas para ponerlas en la puerta de la nevera o para sacarlas con orgullo de su cartera cada vez que alguien argumente que las mujeres que apoyan a Hillary no usan el cerebro", dijo Mini Timmaraju, del personal de Hillary Clinton. (Ver opinión de Susan Sarandon). (Repubblica)