sábado, 30 de abril de 2016

abril 30, 2016
DARMSTADT, Alemania, 30 de abril.- El encuentro entre el Eintracht Franfkurt con el Darmstadt, que jugaba de local en la liga alemana de fútbol, dejó unas 530 detenciones, reportó este sábado la policía. Parte de los arrestos se produjeron para determinar la identidad de los retenidos y otros para evitar que se cometan delitos, informó la oficina policial de Darmstadt, que asegura haber evitado que la situación derivara en grandes disturbios.

“Si bien hubo muchas personas que presentaban cierto potencial de violencia en Darmstadt, desde el punto de vista de la policía ocurrió relativamente poco”, dijo satisfecho el director policial Bernd Denninger.

La Policía de Darmstadt asegura que con las detenciones evitó grandes disturbios. (DPA)(Más fotos en Facebook)

Unas 160 personas fueron retenidas y al resto se le prohibió estar donde se disputaba el partido.
El Eintracht Frankfurt se impuso por 2-1 al Darmstadt y dejó momentáneamente anteúltimo al Werder Bremen, que jugará el lunes como local ante el Stuttgart.

Marco Fabián

Marco Fabián recibió la confianza de su entrenador, Niko Kovac, y fue titular con Eintracht Frankfurt en la Jornada 32 de la Bundesliga.

Si bien la participación del mexicano fue muy discreta durante los 77 minutos que estuvo en cancha, su equipo remontó la desventaja y sacó tres puntos importantísimos de casa del SV Darmstadt con marcador de 2-1 para salir, momentáneamente, del penúltimo lugar del torneo alemán.

Darmstadt se adelantó apenas al minuto 12 con una gran jugada de pared por banda derecha que fue definida con cierta fortuna por Mario Vrancic; la diferencia pudo ser de dos para los locales con una pena máxima, pero el portero Lukas Hradecky se vistió de héroe tapando el cobro.

En el complemento, los de Frankfurt asumieron un rol más ofensivo y el premio llegó al 56' con un derechazo de Makoto Hasebe que se incrustó gracias a un desvío de la zaga; en el minuto 83, Stefan Aigner consumó la remontada de la visita, que llegó a 33 puntos.(DPA / Univision / Spiegel)