sábado, 2 de abril de 2016

abril 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril.- Debido a que contaban con dos pistolas con perdigones de plástico, que utilizaban para disparar a los transeúntes, agentes de esta corporación policial detuvieron a Jimmy Josue L. O., Gilberto de Jesús R. G., Carlos Alejandro O. P., Ritter Aldair P. O, y Miguel Ángel E. O.


Hoy a las 01:20 horas se recibió una llamada telefónica a nuestra Central de Comunicaciones en donde un ciudadano reportó que un grupo de personas, que se encontraban a bordo de un vehículo Tsuru color rojo placas YZE-97-13 estaban disparando a las personas con perdigones de plástico, y que se estaban dirigiendo al centro de la ciudad.

Con esta información se procedió a dar aviso a los agentes policiales, reportando los oficiales de la Unidad 351 que en la calle 64 por 67 y 65 se encontraba un vehículo con las mismas características, y en cuyo interior había cinco personas.

Los elementos policiales procedieron a solicitar al conductor del carro que se detenga explicando el motivo de la intervención, indicándoles que descendieran del vehículo.

Al realizar una revisión en interior del mismo, los policías encontraron debajo del asiento delantero una pistola de plástico junto con una bolsa de perdigones de plástico.

Al continuar con la revisión se encontró en el asiento trasero una pistola de plástico.

Al ser interrogadas estas personas reconocieron que dichas pistolas de plástico las estaban utilizando para disparar a los transeúntes.

Por tales motivos, Jimmy Josue L. O., Gilberto de Jesús R. G., Carlos Alejandro O. P., Ritter Aldair P. O, y Miguel Ángel E. O., quienes se encontraban en estado normal fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los Jueces Calificadores a fin que de que sean sancionados. (Boletín)