sábado, 2 de abril de 2016

abril 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril.- El alcalde Mauricio Vila Dosal participó ayer por la mañana en la inauguración del XIII Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRT).

El evento, que fue presidido por el gobernador Rolando Zapata Bello, es el encuentro de mayor importancia que organiza el gremio sindical cada seis años. En esta ocasión, participaron más de 1,000 trabajadores de la radio y la televisión que se desempeñan en diferentes entidades federativas.

La senadora Angélica Araujo Lara con un vestido curiosito, la Dip. Celia Rivas Rodríguez; Carlos Aceves del Olmo, secretario Genetral del C.N. de la CTM; el Gobernador Rolando Zapata Bello, Silvino Fernández López, secretario General sección Mérida del STIRT, y el Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal.

Junto con Vila Dosal participaron en el presidium: Ricardo Acedo Samaniego, secretario general del Comité Nacional del STIRT; Dip. Carlos Aceves Del Olmo, secretario general del Comité Nacional de la Confederación de Trabajadores de México; Silvino Fernández López, secretario general de la Sección Mérida Yucatán del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares Y Conexos de la República Mexicana.

20160402 Congreso
(mini álbum)

Además, Celia Rivas Rodriguez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado; Mario Tránsito Chan Chan, secretario general de la Federación de Trabajadores de Yucatán-C.T.M.; y Angélica Araujo Lara, senadora de la República, entre otros.