sábado, 23 de abril de 2016

abril 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril.- El día de hoy, el Club Libanés de Mérida celebró su tradicional fiesta del día del niño, misma que contó con la presencia de aproximadamente 150 personas.

Celebración del Día del Niño en el Libanés (foto: José Repetto)

El evento brindó una ocasión para que, a lo largo de la tarde, convivieran amenamente los socios, así como los más pequeños y sus amigos, en un ambiente familiar y fraterno.

La jornada contó con brincolines, comida típica libanesa, marquesitas, helados y hot dogs y un show especial a cargo de "Títere Planet" para los más pequeños, además del grupo de animación Diviértete, con actividades en la alberca y chapoteadero.

El pasado miércoles 20, el club celebró la final de su tercer Torneo Estatal de Backgammon, el cual contó con 34 participantes y se celebró a lo largo de dos días.

Quedó en primer lugar Horacio de Freites, ganando $2,500 y un fin de semana en el Technotel de Telchac; en segundo lugar Olivia Mondragón, quien recibió $2,000 y un desayuno buffet en el Hotel Victoria y en tercer lugar César Farah Made, con $1,000.

Janette Becil Dájer, presidenta del Comité de Damas; Javier Mir Dáguer, presidente del Club; Horacio de Freites, César Farah, Olivia Mondragón, Alejandra Abimerhi y Omar André Siman (foto: Cortesía)

El ganador en la Categoría B fue Omar André Siman, quien recibió $750 y un desayuno bufet en el Hotel Victoria.

La organización del evento está a cargo de Alejandra Abimerhi Mir de Villalobos, socia del club. (José Repetto)