domingo, 10 de abril de 2016

abril 10, 2016
BOMBAY, India, 19 de abril.- Bombay ha sido la primera parada de un periplo de siete días por India y Bután. Un viaje cuyos anfitriones son los duques de Cambridge: el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Y ha sido el hotel Taj Mahal Palace –lugar donde se hospedarán y cuyo precio medio por noche es superior a los 1.600 euros– el encargado de recibir al ‘real’ matrimonio.

Y, como de costumbre, la duquesa ha sido fiel a ese estilo (poco) fresco del que suele hacer gala en la gran mayoría de sus apariciones públicas. Eso sí, todo muy ‘made in UK’, ya que ha aterrizado vestida con un diseño de Alexander McQueen elaborado en seda y con estampado paisley –el estampado más célebre del país–. Sin duda, un golpe de efecto para ganarse el cariño de los oriundos. Un estilismo que ha completado con unos zapatos de Gianvito Rossi cuyo precio asciende a los 510 euros. 

Enlace a álbum en Facebook.
En la agenda de actos para este primer día –han aterrizado a las 11 de la mañana (hora local) de este domingo– estaba la de homenajear a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2008. Los duques de Cambridge han depositado una corona de flores blancas en el altar levantado en uno de los patios del hotel.

Tras esto, Catalina y Guillermo han mantenido un breve encuentro con algunas de las víctimas y testigos (en su mayoría personal del hotel) que se vieron implicados en el ataque. Tras esto, se han dirigido a un fundación benéfica que trabaja por la infancia para jugar un partido de cricket y, esta noche, acudirán como invitados una cena de gala en Bollywood.

Entre los muchos actos a los que acudirán como anfitriones está el de celebrar una fiesta de cumpleaños en honor a la reina Isabel para, en unos días, visitar el Taj Mahal. Siete días de periplo que vivirán con cariño ya que la malograda Lady Di viajó en alguna que otra ocasión al país. (Vanitatis / Repubblica)