viernes, 8 de abril de 2016

abril 08, 2016
MÉRIDA, yucatán, 8 de abril.- La planeación, promoción, coordinación, manejo en redes sociales, evaluación, ahorro, innovación y cumplimiento de los procesos productivos son algunos de los temas que se han impartido en los más de 30 cursos, talleres y diplomados ofrecidos durante el primer trimestre en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), informó su presidente Mario Can Marín.

Indicó que la capacitación constante es la base para que el personal administrativo de las empresas o la mano de obra de las industrias logre profesionalizar sus capacidades,  obteniendo  resultados de alta calidad  para persistir en un mercado altamente competitivo.

Mario Can Marín, presidente de la Cámara, informa a los agremiados que en el primer trimestre de 2016 se impartieron más de 30 cursos.

El dirigente del sector industrial dijo que para la Canacintra Yucatán, la capacitación y profesionalización del trabajo es uno de los pilares que ofrece a sus asociados, público en general y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades y eficientar sus metas.

Expresó que una empresa que brinda constante capacitación a sus empleados jamás caerá en la obsolescencia y podrá mantenerse en competencia ante otros negocios.

Comentó que el aprendizaje no es patrimonio exclusivo de las empresas, pues hoy en día quien desee mejorar o profesionalizar sus habilidades puede hacerlo de manera independiente y por eso todos sus talleres y cursos son abiertos al público en general.

Entre la variedad de cursos que ofreció la Canacintra en este primer trimestre figuran: Técnica en Ventas, Procesos del Infonavit, Profeco, Estrategia de Ventas, Start Up Green Redes Sociales, Empowerment, SAT Devoluciones y Compensaciones, Ahorro de Papel en la Oficina, Taller de Mecánica Automotriz, Gobierno Corporativo, Comisión de Seguridad y Salud, SAT Declaración Anual y Manejo de Residuos Peligrosos, entre otros. 

Cabe recordar que la Canacintra ofrece seis salones con las mejores instalaciones para los eventos de capacitación, diplomados y Convenciones, todos acondicionados para cubrir las necesidades del sector empresarial para grupos desde cinco personas hasta 300 asistentes a un mismo evento.