jueves, 21 de abril de 2016

abril 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de abril.- El cantante texano Bobby Pulido llegó a Yucatán especialmente para apadrinar el relanzamiento de la estación radiofónica “Mexicanísima” que transmite en la frecuencia 106.7 FM y pertenece a las filas de la empresa con tradición en comunicación, Grupo Rivas.


Con un convivio, realizado la tarde de ayer, entre mañanitas y canciones a capela, el cantante deleitó a sus seguidores y seguidoras que a través de una dinámica obtuvieron la fortuna de estar cerca del “Golden Boy”, quienes preguntaron de todo a Roberto Pulido (Bobby) sobre su vida, su carrera y sus planes a futuros.

A pesar de que no se encontraba al cien por ciento por problemas de salud, el cantante como todo un profesional respondió a todas y cada una de las preguntas que le hicieron sus fans, agradeciendo de antemano el apoyo, el respaldo y su cariño que desde 1999 mantienen vivo al cantante del tema “Desvelado”, con el que abrió camino y obtuvo discos de oro por altas ventas.

Bobby, quien celebrará su cumpleaños el 25 de abril próximo, señaló que continúa con su carrera y manifestó su agradecimiento a la empresa Grupo Rivas y Mexicanísima por el honor de apadrinar una estación de radio en la entidad donde después de 20 años Yucatán sigue siendo una entidad que le aguarda cariño porque lo vio nacer en el medio artístico y en especial Mérida.

“Dichosos de que vivan aquí porque no hay balazos ni nada y este lugar es muy tranquilo. Que dichosos son porque no existe ciudad más tranquila y segura que Mérida.”

Los locutores, Carolina Sánchez (Vaquerita), Fabricio Torres (El Italiano) y Kike Castillo (El diablito) recibieron la patada de la buena suerte por parte del cantante quien les deseo mucha suerte con este proyecto.

Por su parte, el subdirector de Grupo Rivas, Gabriel Rivas destacó que con el reinicio de Mexicanísima vendrán muchas sorpresas para el público radioescucha.

“Vienen muchas sorpresas, ahorita estamos teniendo la visita de Bobby Pulido como padrino y después vendrán otros artistas. Vienen regalos para el radioescucha. En Mexicanísima hacemos honor a nuestro slogan “La más prendida” y es la más prendida del cuadrante.”

La estación mexicanísima inició en la frecuencia 760 en Amplitud Modulada (AM), después de los cambios en Frecuencia Modulada (FM) cambió a Soo Good y hoy regresa en la frecuencia 106.7, Mexicanísima “La más prendida”. (Boletín)