viernes, 15 de abril de 2016

abril 15, 2016
TICUL, Yucatán, 15 de abril.- El Ayuntamiento que preside Camilo Salomón López hizo entrega de reconocimientos a atletas que brillaron en las Olimpiadas Estatales de personas con capacidades diferentes, evento que se llevó a cabo el pasado 8 y 9 del presente mes en el Estadio Salvador Alvarado de la capital de Estado.


Edwin Pérez Salazar obtuvo medalla de oro en su participación en las disciplinas, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco y en los  100 metros, reteniendo su título de campeón por segundo año consecutivo. Edwin Moisés Ayuso Orozco también obtuvo medalla de oro en los 100 y 200 metros y en salto de longitud ocupó el primer lugar. Ariel Alejandro Poot Pech de igual forma obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala y de disco; clasificando de forma directa a los Juegos Nacionales y representará a Yucatán en los próximos eventos en la ciudad de Acapulco, Guerrero. Por su parte, Francisco Adrián Torres Segura obtuvo medalla de plata en la steeplechase en los 3 mil metros.

“Valoramos su enorme esfuerzo y dedicación en esta Olimpiada, esperamos sea una de muchas más en las que participarán, estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes”, externó Salomón López al hacer entrega de los reconocimientos.