jueves, 28 de abril de 2016

abril 28, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 28 de abril.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos del municipio de Halachó, el alcalde Ernesto Chim Mut continúa con la entrega de viviendas.

Hasta el día de hoy se han entregado siete viviendas en la localidad, además de las entregadas en la comisaría, de los cuales los últimos tres beneficiados han sido Lorena Fernández Ucan, Olga del Carmen Solís Ek y María Lucía Ucán Tzuc.

Durante las entregas, Chim Mut ha estado acompañado por su esposa Diana Cristina Hoyos y el director de obras públicas, Miguel Ángel Kú Mis.

El presidente municipal Ernesto Chim Mut, acompañado de su esposa, doña Diana Cristina, entrega las llaves de su nueva casa a una joven señora.

Por su parte, la ciudadana María Teresa Can Yam, a quien el Ayuntamiento le había donado un apoyo económico para dedicarse a la venta de piñatas, el día de hoy, con el fin de agradecer la ayuda que se le brindó, donó 14 piñatas para las próximas festividades que realizará el municipio en el día del niño, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Campo de Softbol a partir de las 7pm.