miércoles, 30 de marzo de 2016

marzo 30, 2016
MOSCÚ, Rusia, 30 de marzo.- Una boda de cuento la de Said Gusteriev, hijo de Mikhail Gutseriev, magnate ruso en el campo petrolero, con una fortuna estimada en cinco mil millones de euros.

El día 26 de marzo, Said, graduado en arqueología y geología en Oxford, se casó con Khadija veinte Uzhakhova, estudiante de medicina y odontología en la Universidad de Moscú. La ceremonia fue preciosa, con la novia que llevaba una tiara de diamantes y un vestido blanco suntuoso, diseñado a medida por el modista libanés Elie Saab, valorado en un millón de dólares.


La recepción tuvo lugar en un restaurante de lujo en Moscú, totalmente adornado para la ocasión con cascadas de luces y flores frescas. Una verdadera fiesta para los ojos, a la que se añaden los invitados especiales que se contrataron para el entretenimiento. En primera línea apareció Jennifer López, quien siempre, gracias a sus trajes atrevidos, no deja nada a la imaginación. Cantó, entre otros éxitos, "Get Right", "If you had my love" y "Dance Again"."

Más sobrio, en cambio, Enrique Iglesias ha mantenido su aspecto informal para una ocasión tan magnífica: de camiseta y gorra de béisbol, el artista español cantó sus éxitos "Bailando" y "Hero".

También actuó la artista de pop ruso Ala Pugachova.

20160330 Boda


Finalmente Sting dedicó a los recién casados su éxito "Desert Rose".

Entre tanto lujo no podía ser menos que el menú elegido para la recepción, una selección de platos europeos y sushi, que terminó con un pastel de boda gigante de nueve niveles, decorado con glaseado blanco y guirnaldas de flores de color rosa, rematado con una estrella y una media luna como símbolo de la fe musulmana de la pareja de recién casados.

A través de sus redes sociales, algunos de los más de 600 asistentes a la celebración no dudaron en compartir fotografías y videos de la suntuosa fiesta.

Se calcula que el papá del novio gastó más de $10 millones por el festejo y según el periódico El País, el magnate pagó a Sting un millón y medio de euros (más de un millón 600 mil dólares) por cantar en la boda, mientras que a Jennifer Lopez le correspondió un millón de euros (poco más de un millón de dólares) y a Enrique Iglesias, medio millón de euros (más de medio millón de dólares).

El diario español indicó que al evento acudieron importantes políticos como el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev. Al finalizar el festejo, los recién casados viajaron a Reino Unido para continuar la celebración con sus amigos en Londres, así lo indicó el sitio ruso LifeNews.(Repubblica / Hola)