miércoles, 2 de marzo de 2016

marzo 02, 2016
MAXCANÚ, 2 de marzo.- Hablar de vandalismo es la tarea que los “Niños Difusores” del municipio de Maxcanú se dieron con los niños de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río el pasado lunes.

La información que brindaron de este tema, tiene como objetivo disminuir el índice de vandalismo y aplicar programas de prevención e información del tema para que los jóvenes que buscan un instinto de pertenencia opten por opciones saludables y de convivencia sana.

Los niños difusores ayer, en la primaria Lázaro Cárdenas del Río.

El proyecto se enfoca en definir el término "vandalismo" y dar a conocer las consecuencias de llevar a cabo su práctica.

La red de niños difusores del municipio de Maxcanú esta conformado por Gelmy Jaqueline Pech Mena y Diego Esteban Haas García de la escuela Lázaro Cárdenas del Rio; Yanari Jahdai Moo Ceh, Arath Eduardo Couoh Moo y Jorge Geovany Keb Dzul de la escuela primaria Benito Juárez García; Ricardo Manuel Cámara Moo, Shaila América Keb Ricardez, Ángeles Mireya Madera Chin y Joseph Emmanuel Beytia Chim de la escuela Doctora Montessori.