miércoles, 30 de marzo de 2016

marzo 30, 2016
UMÁN, Yucatán, 30 de marzo.- Por considerarlos un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes del municipio, el alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó reconocimientos y apoyos a 73 deportistas del municipio que han destacado por sus triunfos en competencias estatales y regionales en las disciplinas de ajedrez, atletismo, hockey, levantamiento de pesas, tae kwon do, voleibol y lanzamiento de bala y disco.

Durante su mensaje, el primer edil dijo sentirse orgulloso de compartir ese momento con los jóvenes, quienes han puesto muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

“Al igual que ustedes, también estoy trabajando con la camisa bien puesta, velando por los intereses de la población, porque llegué para trabajar por aquellos que más lo necesitan”, indicó.

De igual modo, reconoció la importante labor de sus familias, quienes gracias al apoyo que les brindan, han llegado a donde se encuentran el día de hoy.

El Alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó reconocimientos a los deportistas aventajados.

Aclaró que mantiene un gobierno cercano a la gente, pidió a los presentes tener la confianza de acercarse a las distintas direcciones ya que siempre contarán con su apoyo y el de todos los funcionarios.

También, informó que durante su gobierno seguirá procurando el apoyo necesario a nuestros representantes deportivos e invitó a los jóvenes atletas a continuar cosechando éxitos, pero también a honrar el buen ejemplo en que se han convertido para la comunidad.

Durante el evento también se entregó material deportivo para que puedan practicar y desarrollar sus actividades satisfactoriamente.

Por su parte, el pesista David Niño Mutul agradeció por los reconocimientos que se entregaron a la comunidad deportiva y al presidente por estar al pendiente de ellos, “estamos agradecidos con Freddy porque él siempre ha apoyado al deporte, estoy seguro que vamos a cosechar más logros”, finalizó.

La entrega de reconocimientos se realizó en el complejo deportivo polifuncional poco después de las 7 de la noche.

Y también estuvieron presentes el regidor Wilberth Adrián Ortíz Gamboa, el director de deportes, Emmanuel Balam Madera y el encargado del Instituto Municipal de la Juventud, José Estallin Poot Díaz.