miércoles, 16 de marzo de 2016

marzo 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.- “Por indicaciones del alcalde, Mauricio Vila Dosal, el parque de la colonia Plan de Ayala Sur III será acondicionado para que los vecinos puedan disfrutar de este lugar de esparcimiento en compañía de su familia”, informó el regidor, Arturo Sabido Góngora, presidente de la comisión de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario explicó que en pasada sesión extraordinaria de Cabildo, se presentó al alcalde un documento firmado por los colonos solicitando el mejoramiento de esas instalaciones con la colocación de bancas y juegos para los niños.

En el parque de la colonia, una vecina, los regidores Arturo Sabido Góngora y Dafne López Osorio, Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales, y el regidor Rudy Pacheco Aguilar.

“Realizamos un recorrido en compañía del director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte y de viva voz los vecinos nos informaron la necesidad que tienen de que la cancha cuente con bancas y un área de juegos para los niños”, expresó.

El director, manifestó, tuvo la oportunidad de hablar con los vecinos y les dijo que a más tardar para la primera quincena del mes de abril comenzarán los trabajos para la construcción de bancas y la instalación de mallas alrededor de la cancha.

Asimismo, añadió, se repararán las luminarias y se gestionará la instalación de Internet en el parque de la colonia.