martes, 15 de marzo de 2016

marzo 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de marzo.- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, celebró importante reunión de trabajo con los Integrantes del Comité Directivo Estatal y Comité Directivo Municipal de Mérida, en la cual se presentaron las líneas de acción a realizar por cada área que conforma al PRI Yucatán, con las que se integra el plan de trabajo 2016-2018.

En la reunión Pavón Flores estuvo acompañado del Presidente del PRI Municipal de Mérida, Jorge Sobrino Argáez, así como de los Secretarios de Organización y Acción Electoral del CDE, Walter Salazar Cano y Leandro Espinosa Romero, respectivamente.

En la misma se dijo que este Plan de trabajo se presentará en los próximos días a cada uno de los actores políticos que militan en el partido: Líderes de sectores y organizaciones, legisladores federales y locales, presidentes municipales y presidentes de comités directivos municipales.

Carlos Pavón Flores, presidente estatal del tricolor, dijo: “En el PRI no nos detenemos, por el contrario, cada día avanzamos a fin de cumplir todos los compromisos, se concretan con estrategia las metas y los objetivos, con la firme convicción de trabajar en equipo, para tener un partido más eficaz".

“El objetivo es fortalecer la estructura de dirigencias del partido de todos los niveles, establecer el enlace entre todos los actores políticos, dirigencias, sectores y organizaciones, estructuras, militancia, todos aportando al fortalecimiento de nuestro Instituto Político, vamos a mover la esencia del partido en Mérida y en cada uno de los municipios”, puntualizó el líder estatal del PRI.

Pavón Flores señaló: “en el PRI no nos detenemos, por el contrario, cada día avanzamos a fin de cumplir todos los compromisos, se concretan con estrategia las metas y los objetivos, con la firme convicción de trabajar en equipo, para tener un partido más eficaz y atractivo para los electores, así nos encaminamos plenamente fortalecidos al proceso electoral de 2018, para seguir siendo el Instituto Político más representativo en México y en la Entidad”.

Por su parte el dirigente del PRI Municipal de Mérida, Sobrino Argáez, afirmó que estas acciones son positivas para el reforzamiento del Instituto Político, “por ello vamos a incentivar el espíritu priísta, con la participación de todos, con identidad y lealtad, nos preparamos para seguir trabajando para construir acuerdos y hacernos más fuertes en la unidad de nuestro partido”.

En la reunión estuvieron presentes también Delegados Distritales, Federales, y locales, así como coordinadores de zona de los municipios, quienes se dijeron muy entusiasmados de ser partícipes de los proyectos, acuerdos y estrategias para posicionar y seguir en el pleno fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán.