martes, 1 de marzo de 2016

marzo 01, 2016
LOS ANGELES, 1 de marzo.- Joanna Krupa, actriz y estrella de reality shows, está acostumbrada a llamar la atención, pero no de esta manera. En un anuncio conmovedor, aparece maltratada, magullada y desnuda, sosteniendo a una “oveja” que está ensangrentada por haber sido golpeada y maltratada por su lana. En cada una de las cinco investigaciones de granjas de lana de PETA en Australia y Argentina, hemos visto las mismas cosas: las ovejas son golpeadas, arrastradas sobre su propia orina, cortadas y cosidas sin ningún analgésico, y algunas incluso son asesinadas.


Al igual que las vacas y los perros en la industria del cuero, y que los conejos en la industria de la angora, las ovejas criadas por su lana sufren enormemente. Estos dóciles animales a menudo son golpeados, pateados y mutilados para que su lana se pueda convertir en suéteres, abrigos, bufandas, guantes y botas. La compasión siempre es la mejor postura en cuanto a moda que podemos tener por los animales. Deshazte de toda la ropa y accesorios de lana y de piel de oveja que tengas en tu closet.

Cuando Joanna aprendió acerca del sufrimiento y del maltrato que las ovejas padecen en la industria de la lana, se inspiró para involucrarse. Ella dice: “PETA me informa…no tenía idea que las personas fueran tan crueles. Golpean a estas ovejas…al menos un ser humano puede pedir ayuda, puede llamar a la policía…un animal no puede”.

Haz tu parte por los animales. Las ovejas son conocidas por ser animales dóciles y apacibles, lo que hace que sea aún más insoportable imaginar el maltrato que padecen. La compasión siempre estará a la moda, y tener un corazón es más fácil que nunca. Con tanta demanda de ropa, zapatos, bolsos y accesorios veganos, las grandes casas de moda y los minoristas cotidianos están uniéndose a la tendencia libre de crueldad, haciendo que éstos artículos sean fácilmente accesibles. (petalatino.com)