martes, 22 de marzo de 2016

marzo 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo.- Paramédicos de la Policía Municipal atendieron hoy a las 13:00 horas, en la calle 58 por 63 y 65 del Centro,  a Andrés May Pech, de 76 años de edad, quien fue trasladado al Centro Médico Ignacio García Téllez del Seguro Social después de sufrir un desvanecimiento debido a un severo problema de hiperglucemia.

Los agentes de la corporación municipal fueron informados, por vía pública, que en la calle arriba mencionada había una persona tirada, al parecer inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos municipales,que atendieron al señor Pech, quien tenía una herida en el lado derecho de la boca.

Al reaccionar, el lesionado comentó que estaba caminando cuando se sintió mal  y se apoyó en la pared de un comercio, pero en ese instante perdió momentáneamente el conocimiento y cayó sobre la acera.

Al examinar a la persona, los agentes detectaron que Andrés May tenía sus niveles de azúcar en 280, lo cual es muy superior a los parámetros normales, que es de 120, y ordenaron su traslado al hospital a bordo de la ambulancia Yuc-019 de la Cruz Roja.