miércoles, 2 de marzo de 2016

marzo 02, 2016
LUBBOCK, Texas, 2 de marzo.- Una mujer de Texas fue arrestada el sábado por abandono de una menor, después de que una niña de 3 años de edad presuntamente dijo a un policía que tenía hambre y "necesito una cerveza" ("I need a beer").

La policía fue a la casa de Shauna Lee Bennett tras un informe de que su hija de 3 años de edad se había quedado sola. Los agentes encontraron a la niña, quien estaba sucia y llena de ronchas.

Shauna Lee Bennett, la mamá. (CBS)

Primero los oficiales llamaron a la puerta, pero nadie respondió y por eso entraron.

"Tan pronto como entré me sentí abrumado por lo sucia que estaba la vivienda," declaró un oficial en su informe.

"Hay pilas de platos sucios y con moho en la hornilla, la estufa y el fregadero," dice el informe de la Policía. "Hay basura en el suelo y la hornilla. Hay cucarachas por todas partes. La cocina no es de ninguna manera higiénica o funcional."

La niña les dijo en repetidas ocasiones los oficiales "Tengo hambre" y "Necesito una cerveza", según el informe.

"Creo que es probable que [la niña] no ha sido alimentada ni bañada y que no ha recibido atención médica durante un tiempo indeterminable", escribió el oficial.

La niñita fue entregada a los Servicios de Protección al Menor y Shauna Lee Bennett permanece en el Centro de Detención del Condado de Lubbock. La fianza determinada es de quince mil dólares. (CBS / AP)