sábado, 5 de marzo de 2016

marzo 05, 2016
LONDRES, 5 de marzo.- Un día después de su matrimonio civil, Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59 años, celebraron su unión religiosa en Londres ante un centenar de invitados, entre ellos sus hijos y varias celebridades como la periodista Rebekah Brooks, el músico Bob Geldof, el actor Michael Caine y la artista Tracey Emin.

Para la celebración religiosa, la pareja se decidió por la iglesia de St. Bride, justo detrás de Fleet Street, la calle donde los principales medios de comunicación británicos han tenido durante mucho tiempo su sede.

La ex modelo estadounidense Jerry Hall, que llevaba un vestido de novia firmado por la famosa diseñadora Vivienne Westwood, llegó en el brazo de su hijo James, uno de los cuatro hijos que tuvo con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.

Rupert Murdoch y Jerry Hall se conocieron el verano pasado en Australia, gracias a una hermana del magnate. La relación se hizo oficial en octubre, cuando aparecieron juntos por primera vez en un partido de rugby en Inglaterra. (AP)

Vestido con un traje azul oscuro, Rupert Murdoch, que aseguró el viernes tras la ceremonia civil que es "el hombre más afortunado y feliz del mundo",  estaba acompañado por sus dos hijos, James y Machlan.

Los otros cuatro vástagos del magnate de los medios australiano-estadounidense también estuvieron presentes, al igual que los cuatro hijos de Jerry Hall. Tras la ceremonia, el nuevo matrimonio salió de la iglesia con una gran sonrisa, posando para los fotógrafos brevemente.

Murdoch y Hall empezaron la relación el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia. Hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en un partido de rugby durante el mundial de este deporte disputado en Inglaterra.

Este es el cuarto matrimonio con Rupert Murdoch, padre de seis hijos. Y el segundo lugar para Jerry Hall, que se casó con Mick Jagger, en una ceremonia informal en 1990 en Bali. Esta unión, celebrada según el rito hindú, sin embargo, no fue considerada válida por los tribunales británicos a la hora de decidir su separación en 1999.

El 12 de enero, la pareja anunció su boda en el diario The Times, que pertenece a News Corp., empresa de la que Murdoch es el presidente ejecutivo. Rupert Murdoch, cuya fortuna está estimada por Forbes en 11.000 millones, es  propietario entre otros del The Wall Street Journal, The Sun y The Times de Londres y el New York Post. (El País)