domingo, 27 de marzo de 2016

marzo 27, 2016
SALMON CREEK, Washington, 27 de marzo.- Después de que un hombre interrumpió una búsqueda de huevos de Pascua en el estado de Washington el sábado con un sorprendente anuncio -sus compañeros estaban tratando de dispararle- agentes del alguacil descubrieron la fuente de la "perturbación": una operación con marihuana a gran escala, sin licencia.

La operación se llevaba a cabo en los suburbios de Salmon Creek, Washington, justo al norte de la frontera del estado de Oregon, dijo la oficina del Sheriff del Condado de Clark en un mensaje de Facebook.

El botín  asegurado a los individuos. (Clark County Sheriff's Office)

Los oficiales se apoderaron de 45 libras de marihuana procesada, con un valor de más de $202,000, junto con más de $108,000 en efectivo y cuatro vehículos, dice el post, agregando que la operación parecía ser de distribución por todo el país.

Joseph E. Sullivan, de 24 años, y Jordan M. Larga, de 27, eran buscados en Missouri por delitos relacionados con las drogas, dijo la oficina del alguacil. Charles J. Yorkovich, de 24 años, fue acusado de posesión de una sustancia controlada con intención de entregarla.

No se encontraron armas de fuego. (Tim Stelloh / nbcnews.com)