miércoles, 23 de marzo de 2016

marzo 23, 2016
NUEVA YORK, 23 de marzo.- La noche del martes las esposas de Donald Trump y Ted Cruz adquirieron un inesperado protagonismo en una campaña electoral que cada día parece alcanzar niveles personales.

Donald Trump subió el tono del enfrentamiento con su competidor Ted Cruz con un mensaje en Twitter en el que advirtió al senador con decir cosas de Heidi, la esposa del senador.

Mientras se aguardaban los primeros resultados de las primarias de Arizona, Utah y Idaho en la noche del martes, el magnate publicó su advertencia:

“Mentiroso Ted Cruz utilizó una imagen de Melania de G.Q. en su anuncio. Cuidado, mentiroso Ted, o voy hablar sobre tu esposa!”.

El mensaje del magnate parece referirse a un anuncio en su contra que muestra a la esposa de Trump, Melania, posando sin ropa para la revista GQ, según indica el propio empresario. (Ver Daily Mail)


La advertencia de Trump rápidamente fue compartida miles de veces en las redes sociales hasta llegar a los medios.


Hasta que desde la misma cuenta de Ted Cruz, que le respondió minutos luego.

“Foto de tu esposa no nuestra. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba”, publicó en su cuenta de Twitter.

Según varios medios, la supuesta foto de Melania Trump fue difundida por un Comité de Acción Política (PAC, por sus siglas en inglés) anti-Trump llamado Make America Awesome y no por la campaña de Cruz.

De hecho, Liz Mair, a quien varios medios identifican como miembro del referido PAC, corroboró la versión de Cruz y ratificó que su grupo es el responsable por la publicación. (Univisionl)