jueves, 31 de marzo de 2016

marzo 31, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo.- El Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida instaló el primer Órgano Consultivo, integrado por ex presidentes de la Directiva Estatal y Municipal de Mérida, que cumplirá con la función de sumar la experiencia representativa, para un direccionamiento eficaz e incluyente en el partido.



Entre sus objetivos principales se encuentran dar seguimiento a las acciones del CDM; el manejo adecuado y apoyo en las crisis políticas, con la creación y seguimiento de una agenda política y mediática del pan Mérida.


- En Acción Nacional contamos con hombres y mujeres que a lo largo de la historia han dado su tiempo, dedicación y esfuerzo en la búsqueda del bien común.- externó Jesús Pérez Ballote.

- En reconocimiento a toda su entrega y aportaciones al partido, surge la idea de crear un Órgano Consultivo, espacio de opinión, análisis y consejo de ex Presidentes del PAN, agradeciendo su colaboración en este órgano municipal.- añadió.

Entre los que integran este Órgano Consultivo dentro del PAN se encuentran Magaly Cruz Nucamendi, Rosa Ceballos Madera, Xavier Abreu Sierra, Rodolfo González Crespo, Miguel Gutiérrez Machado, Hugo Sánchez Camargo y Edgar Ramírez Pech, quienes han tenido el honor de dirigir al Comité Directivo Estatal y Municipal del PAN, en su momento.

El Presidente del CDM de Mérida, reconoció la suma de voluntades y la confianza de seguir contribuyendo al partido, y resaltar la importancia de que en Acción Nacional, los verdaderos cambios se hacen con la voz de la experiencia y la fuerza de la juventud, aptitudes que permitirán un fortalecimiento interno para el 2018.

Durante la primera sesión de este Órgano Consultivo Panista,se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Paz Alonzo, donde se presentó el Organigrama del CDM y el Plan de Trabajo a efectuar este 2016, esperando lograr avances en los objetivos principales de esta dirigencia de Acción Nacional. (Boletín)