lunes, 21 de marzo de 2016

marzo 21, 2016
MOSCÚ, Rusia, 21 de marzo de 2016.- Un misterioso objeto en la oficina de Vladimir Putin, en el Kremlin, ha despertado la imaginación de muchos usuarios de Twitter.

En la foto, publicada por la oficina de prensa del presidente de Rusia después de la reunión para anunciar la retirada de las tropas de Moscú de Siria y que retratan las conversaciones de Putin con el canciller Sergey Lavrov y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, se puede ver un objeto blanco y azul al fondo del estudio del líder ruso. 


En las redes sociales circularon las conjeturas más absurdas: desde un aparato de gimnasia a una tabla de planchar, muchas hipótesis fantasiosas sobre el objeto misterioso. Para aclarar el asunto  algunas fuentes del Kremlin revelaron al periódico Moskovsky Komsomolets que se trata de un esterilizador de rayos ultravioleta, un antibacteriano que puede destruir los gérmenes y olores presentes en diferentes puntos de la fortaleza moscovita.

Se disparan las ventas

La presencia del dispositivo en el despacho de presidente hizo crecer sus ventas.

"Quedamos muy sorprendidos cuando recibimos 20 pedidos de clientes en comparación con los cuatro o cinco del día anterior", confiesa Vera Brézhneva, la gerente de la empresa que comercializa estos dispositivos.

Añadió también que el aparato de desinfección es uno de sus productos más populares, pero nunca les habían comprado máquinas desinfectantes para el uso doméstico. "Sus ventas [para uso doméstico] se dispararon justo después de la publicación de las fotografías", dijo. (Repubblica / RT)