jueves, 24 de marzo de 2016

marzo 24, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 24 de marzo.- Con el fin de fortalecer las filas de Acción Nacional en Mérida, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Pérez Ballote designó a las Coordinadores Distritales de Fortalecimiento y Estructura, fuerzas importantes para asegurar un buen resultado en las elecciones de 2018.


En consenso con las Direcciones de Fortalecimiento Interno y Estructura, bajo responsabilidad de Juan de Dioste lo mando Collí Pinto y Fernando May de Jesús, respectivamente, Pérez Ballote apuntala la estructura de Acción Nacional en cada distrito de Mérida.

- Un trabajo coordinado y eficaz para poder brindar la metodología de trabajo adecuada para cada subcomité, fortalecer sus aciertos y redoblar esfuerzos para seguir sumando militancia; logrando una representación del partido en cada sección de Mérida, llevando el mensaje a la ciudadanía, que los mejores gobiernos son los emanados de Acción Nacional.- puntualizó Pérez Ballote.

Siguiendo el perfil de juventud y profesionalización, visión del CDM en Mérida, se suman a la tarea el Dr. Antonio Peraza Valdez, el Lic. Jimmy Gómez Méndez, el C. Felipe Can Chan, LAE. Eric Várguez Mendoza, Lic. Mauricio Chan Peniche, el C. Felipe Pacheco Sansores y Juan Martín Tukuch, que tendrá la labor de fortalecer internamente a los subcomités del partido.

También fueron nombrados como coordinadores el C. Manuel Cervera León, el Ing. Henry Aldana Chí, el Abog. Jorge Cazares Silva, el Lic. Roger Farfán Piña, LPI Mario Vega Bastarrechea, el C. Luis Echeverría Castillo y el C. Roberto Osorio Robertos.

Se han empezado a redoblar esfuerzos en cada distrito, según lo marcado en el Plan de Trabajo aprobado por la Comité Municipal del PAN en Mérida, esperando tener en los próximos meses los primeros avances de esta nueva estructuración de Fortalecimiento Interno y Estructura. (Boletín)