miércoles, 16 de marzo de 2016

marzo 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo.- Una queja ciudadana relacionada con los malos servicios públicos de la colonia Ampliación Plan de Ayala y manifestada en sesión ordinaria de Cabildo del 29 de febrero pasado por el regidor priista Rudy Airan Pacheco Aguilar, será atendida a la brevedad, tras realizar un recorrido este día por las calles de dicho lugar.

"Una de las funciones que tenemos como regidores en el cabildo de esta ciudad es ser interlocutores de las necesidades de la ciudadanía. Hace varias semanas recibimos la queja de las malas condiciones en que se encuentra la colonia Ampliación Plan de Ayala por el mal alumbrado público y hoy vemos que la autoridad municipal se ha activado para realizar las mejoras", manifestó el coordinador del grupo edilicio del PRI.

Dijo que como integrante de la Comisión de Servicios Públicos, "siempre debemos estar atentos a los llamados de la ciudadanía para escuchar y resolver de la forma correspondiente, cada una de las situaciones o necesidades que se presenten en sus localidades”.

Reunión de Rudy Airan Pacheco Aguilar con vecinos de Plan de Ayala.

El edil señaló que dicha solicitud fue atendida este día con un recorrido en conjunto con el Director de Servicios Públicos Municipales Luis Jorge Montalvo, el Subdirector de Central Oriente Alejandro Chan Dib, el regidor Arturo Sabido presidente de la Comisión de Servicios Públicos y la regidora Dafne López.

En el lugar se discutieron las obras a realizar en la mencionada colonia, como la reparación del alumbrado público así como la colocación del mismo en una calle que carece de dicho servicio y representa un problema de seguridad.

También la colocación de bancas, arriates, botes de basura para el cuidado del medio ambiente, juegos infantiles en conjunto con malla ciclónica para evitar que los menores de edad se lastimen.

"Invitamos a la ciudadanía que reporte los malos servicios públicos que tienen en sus colonias, fraccionamientos y parques, es parte de nuestra función como regidores de esta ciudad", dijo.